GBF-FIDAM Open Reus

gbf

El pasado 2 de junio la escuela participó en el Open World Championship que organizaba la GBF (Global Boxing Federation) junto a la FIDAM (Federación Internacional de Artes Marciales) en Reus, Tarragona.

Nos encontramos con un campeonato muy plural con gente de lugares y disciplinas muy diferentes y un gran ambiente entre los competidores. En la otra cara de la moneda, una mala organización que dio lugar a un retraso de tres horas en toda la competición, muy duro para los competidores y también para el público. La A.E.W.S. Wu Xia contó con representantes en varias categorías (taoulu, formas con armas, kick boxing y light contact) y obtuvimos excelentes resultados en todas ellas gracias al trabajo y esfuerzo de nuestros participantes y coach (mención especial a nuestro Sihin Dani Girau y al Sifu Miguel Iglesias que estuvieron haciendo de coach y controlando).

Muchísimas gracias a los compañeros y amigos que estuvieron con nosotros apoyándonos desde la grada durante todo el campeonato, custodiando mochilas, armas, aplaudiendo, vitoreando y trayendo bocatas y agua cuando el estómago gruñía, ¡Gracias a todos!

Finalmente, agotados tras el día intenso fuimos a casa, nos pegamos una ducha, cenamos algo y luego vuelta al pabellón del Reus Deportivo a ver la Gala de profesionales, toda una experiencia.

Os dejo unas cuantas fotos

gon

Nuestro competidor más joven, Gonzalo que presentó Siu Nim Tao (versión en movimiento) y se llevó el oro. ¡Felicidades Gonzalín!almu

Yo misma presentando la forma de palo peregrino de seis puntas y media o Luk Dim Bon Kwan Chaosheng.am

Llegamos a la final! Tras dos combates excelentes en el octógono Amador se lleva la plata, ¡Enhorabuena!

tofu

¡Preparados, listos, ya! Robin “Tofu” se estrena en su primer combate, ¡a la próxima medalla!

abd

El último en competir fue Abdo que, a pesar de la dura espera se hizo con un merecido tercer puesto, ¡enhorabuena!

fbt

Tras sobrevivir al campeonato preparados para la gala!

A %d blogueros les gusta esto: